CONDENA DE LA MASACRE TERRORISTA ISRAELI - 9 MARZO 2012

CONDENA DE LA MASACRE TERRORISTA ISRAELI - 9 MARZO 2012
III INTIFADA PALESTINA YA, PORQUE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL NO HACE NADA.

sábado, 3 de marzo de 2012

BOICOT A LA ENTREVISTA A NOA EN "TE DOY MI PALABRA" ONDA CERO. BOICOT AL CONCIERTO DE NOA EN VALLADOLID

RECAPITULANDO SOBRE EL BOICOT A LA ENTREVISTA A NOA EN “TE DOY MI PALABRA” DE ISABEL GEMIO:
Me comentaron que habían escuchado a Isabel Gemio decir que la cantante estaría en el programa para una entrevista el sábado 3 o el domingo 4 de Marzo. No se acuerdan exactamente aunque no creo que sea difícil averiguar en su página Web. De todas formas aquí van sus tlf ( 91/4262599 y 91/4366172 donde se pueden dejar mensajes durante 1 minuto y/o bien el correo del programa también  tedoy@ondacero.es , incluso se pueden tomar las dos opciones: llamadas y correos…
Se hace los fines de semana de 8 a 12 de la mañana, quien quiera que se anime porque no cuesta mucho llamar y escribir multiplicando las quejas por esta falta de sensibilidad que demuestra Isabel aunque habló largo y tendido de la masacre de Gaza etc etc.
 

Algunas personas que han enviado el escrito sobre la cancelación de la Entrevista a NOA así como sobre el Boicot a NOA en Sevilla, nos hemos encontrado con que nos lo han devuelto de nuevo,   así que habrá que  enviarlo a Onda Cero diciéndoles que ellos en los anuncios que publicitan, hablan de la pluralidad y de la libertad de expresión y solicitando que cumplan lo que dicen o dejen de decir lo que no cumplen.
Por supuesto haciéndoles saber que hemos enviado este correo al programa "Te doy mi palabra" de precioso nombre, pero no lo admiten ignorando si esta bloqueado porque suponen les podrían llegar quejas o el recipiente lo tienen tan lleno que no admitan más.Si es lo segundo, les pedimos que se lo hagan llegar a Isabel Gemio porque como oyentes de su programa queremos ser escuchados. Aquí varios correos de diferentes programas a los que voy a enviar mañana y el resto de la semana cada día si los devuelven (además de al que nos ocupa, donde se hará la entrevista).

webmaster@ondacero.es

juliaenlaonda@ondacero.es

labrujula@ondacero.es

rosa.vientos@ondacero.es
 

Aquí he encontrado un vídeo donde el activista y periodista belga Michel Collon le explica a Isabel Gemio y a quien tenga orejas para oir y escuchar de que va Israel... lo voy a insertar en los correos que voy a enviar a Onda Cero ¡todos! a partir de mañana pase lo que pase 
Me siguen devolviendo los correos pero una que es persistente se los sigue enviando con diferentes nombres en el asunto, Información importante, Dudas,…etc. y otros que se nos ocurran hasta que los lean siquiera sea por curiosidad o aburrimiento, yo me voy a estar así hasta que pase el fin de semana, y alternando los nombres en el campo Para y en el de CC…hasta aburrirles y además llamemos por teléfono antes , durante y después del programa de Onda Cero para insistir machaconamente…lo ideal seria que llamáramos cada uno/a durante un minuto hasta llenarles la línea de aseveraciones diciéndoles que dada la audiencia que tiene el  Programa , si insisten en entrevistar a NOA van a perder cientos de oyentes que estamos a favor del Pueblo Palestino y del Boicot al Estado de Israel.
Por cierto si alguien sabe la pagina de Facebook de Isabel Gemio o de ONDA CERO, también seria interesante llenarles el muro de quejas por la Entrevista a NOA, si alguien la sabe que la difunda para todos/as.
Más Razones para el Boicot a NOA

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=92591
CARTA A ISABEL GEMIO

 A la Atención de Isabel Gemio:
  
     Tengo entendido que va a estar invitada  la cantante israelí Noa en el Programa que presentas o diriges y eso me consterna y me indigna, por una sencilla razón, Noa Justificó sin ningún reparo el Genocidio Palestino que tuvo lugar en Diciembre 2008-Enero 2009 a cargo del Estado de Israel y en el que murieron asesinados 1500 palestinos, miles resultaron heridos, se destruyeron muchas infraestructuras básicas en Gaza como hospitales , escuelas, pozos, talleres,...etc. dejando Gaza bastante destruida y en una Catástrofe Humanitaria de grandes dimensiones; el Genocidio Palestino fue un Crimen de Guerra y de Lesa Humanidad declarado así por la ONU y por las Grandes Organizaciones Internacionales Humanitarias.  Noa va dando la imagen de ser una pacifista que no es realmente porque justifica los Crímenes de Lesa Humanidad del Estado de Israel al que representa, y con los beneficios que obtiene de sus conciertos y los programas a los que es invitada financia la Ocupación Ilegal y los Crímenes de Lesa Humanidad del Estado de Israel en Gaza y  resto de Territorios Palestinos Ocupados, lo cual la convierte en cómplice de esos mismos Crímenes de Lesa Humanidad y a quienes la invitan a sus programas y a conciertos pues les deja en una situación más que dudosa de Ética Profesional y Humana.         
           Si desea saber más sobre la situación de Palestina y de Gaza en concreto y porque se hace Boicot a las intervenciones de Noa, puede consultar varias páginas relacionadas con Palestina que hablan muy claro de este tema como
www.palestinalibre.org, www.boicotaisrael.com , etc pero también puede contactarme en 2009libertad@live.com, ó en avilaporpalestina@hotmail.com ya que pertenezco a la Plataforma de Solidaridad Ávila por Palestina desde poco después que tuviera lugar el Genocidio Palestino y sé muy bien de lo que hablo, cuando le digo que debe cancelar la intervención de la cantante NOA en su Programa "Te Doy mi Palabra", ¡Créame, hay personas que no son dignas de concederles la palabra por los fines para los que la utilizan!. También puede llamarme por teléfono al ……… , pero igual que conmigo puede contactar con muchas Organizaciones de Defensa de los Derechos del Pueblo Palestino como es la RESCOP (RED DE SOLIDARIDAD CONTRA LA OCUPACION DE PALESTINA)
       En espera de que tenga a bien considerar los argumentos que acabo de darle y que da la impresión de ser una persona sensible a los problemas de los demás ó eso me pareció en algún Programa que ha presentado anteriormente en Antena3 y en otras Cadenas, Cancele la Visita a su Programa de NOA, miles de personas y sobre todo el Pueblo Palestino que lleva tanto sufrido a cargo del Estado de Israel, se lo agradeceremos infinitamente.   
   Atentamente:
   María Jesús García - Miembro de la Plataforma de Solidaridad Ávila por Palestina


Comunicado de la Plataforma sobre la actuación de Noa en Valladolid en documento adjunto y también en el enlace:



5 comentarios:

  1. "Achinoam Nini" Ese parece ser el nombre de pila de la tal cantante Noa - por aca poco se la conoce ...y ni falta que hace -
    Pena dan las personas que cuentan solo los muertos de las puertas para adentro de su casa, y los demas les valen madre...

    Un saludo amiga

    ResponderEliminar
  2. Mi querida María... siempre en pie de lucha...te dejo un fuerte abrazo y mi admiración por tu perseverancia y lupa de denuncia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Adelfa por tu fidelidad para comentar y disculpa que haya tardado tanto en responder. Coincido plenamente contigo en todo lo que dices en dicho comentario. Eso último es muy común y en algunas ciudades más que en otras, ya me entiendes..., últimamente estoy muy desanimada por la falta de respuesta ya crónica de los abulenses tanto a la situación del Pueblo Palestino como a muchas otras, parece que sólo les importe lo de puertas para adentro.
    Un Saludo Amiga

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Malena, por tu comentario y por tu Apoyo y Aliento para seguir en la Lucha, ahora más necesaria que nunca con los tiempos tan dificiles que vivimos. Un Fuerte Abrazo también para tí, Amiga.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Fin de Semana Disancor. Un Abrazo y Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al Blog "María en Pie de Lucha", sus comentarios enriquecen el Blog siempre que estén formulados con ese deseo y desde el respeto tanto al titular del blog como a los visitantes y comentaristas.