CONDENA DE LA MASACRE TERRORISTA ISRAELI - 9 MARZO 2012

CONDENA DE LA MASACRE TERRORISTA ISRAELI - 9 MARZO 2012
III INTIFADA PALESTINA YA, PORQUE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL NO HACE NADA.

sábado, 10 de marzo de 2012

CONDENA DE LA MASACRE DEL EJERCITO ISRAELI EN GAZA- 9 MARZO 2012

MASACRE DEL EJERCITO ISRAELI EN GAZA 9 Marzo 2012
‎15 palestinos muertos en Gaza y heridos más de 30 por los misiles lanzados desde aviones israelíes entre ayer y hoy

POR FAVOR DIFUNDELO. Al menos dos personas han muerto y una tercera ha resultado herida tras estallar el coche en el que circulaban después de que un misil israelí impactó en el vehículo en el que viajaban"al oeste de Ciudad de Gaza, según han informado fuentes médicas... a la agencia oficial de noticias Maan. Israel mata a 12 palestinos en varios bombardeos en Gaza Los ataques aéreos del Ejército israelí dejan el peor balance de víctimas de los últimos meses

9 Marzo 2012 Ataque sionista en Gaza
Ver más
De: Ernes Pérez

Seguro que si el Ataque hubiera sido al revés la Mal Llamada "Comunidad Internacional " hubiera puesto el grito en el cielo y  ya todo el mundo estaría diciendo  "Hamas,  Terroristas”, como quien ha provocado la Masacre ha sido el Terrorista Estado de Israel, Nadie dice nada a eso...bien sabe el Estado de Israel que goza de impunidad para todos sus Crímenes. Y algunos todavía pretenden perder tiempo con la farsa de las Negociaciones de Paz que son una Farsa Hipócrita.

Lo que hay que hacer es parar los pies definitivamente al Terrorista Estado de Israel,
-Sanciones Económicas Graves y llevar a los Criminales a un Tribunal Penal Internacional,
-fuera Israel de las Instituciones Europeas,
-Ruptura de Relaciones de todo tipo con el Estado de Israel, mientras perdure la Ocupación Ilegal en Palestina, el Bloqueo a Gaza, los Crímenes como el de Ayer...

¿HASTA CUANDO EL SILENCIO Y CONSENTIMIENTO, EH?, debería darnos vergüenza estar de brazos cruzados sin hacer nada para parar la Limpieza Étnica en Palestina. BASTA YA!
¡¡¡VIVA PALESTINA LIBRE, LIBRE!!!, ¡¡¡CONDENA DE LOS CRIMINALES SIONISTAS YA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al Blog "María en Pie de Lucha", sus comentarios enriquecen el Blog siempre que estén formulados con ese deseo y desde el respeto tanto al titular del blog como a los visitantes y comentaristas.