CONDENA DE LA MASACRE TERRORISTA ISRAELI - 9 MARZO 2012

CONDENA DE LA MASACRE TERRORISTA ISRAELI - 9 MARZO 2012
III INTIFADA PALESTINA YA, PORQUE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL NO HACE NADA.

miércoles, 28 de marzo de 2012

YIHAD Y SIONISMO: DOBLE RASERO DE MEDIR...

YIHAD Y SIONISMO: DOBLE  RASERO  DE MEDIR…

Desde hace ya tiempo pero especialmente desde los asesinatos de Toulouse, se ha venido insistiendo tanto en hablar de los yihadistas, porque Mohammed Merah se decía que era uno de ellos,…que se hace necesario aclarar de una vez por todas el verdadero significado de YIHAD para que no prosperen otros significados inventados y malintencionados que conducen directamente al aumento de la Islamofobía ya reinante.

YIHAD significa ESFUERZO, literalmente, Esfuerzo por ser consecuentes con las propias creencias, con la práctica del Islam en el caso de los musulmanes, …pero ya extendiéndolo a otras áreas de la vida, es esfuerzo por aprender y por enseñar a otros, esfuerzo por buscar la verdad y difundirla, esfuerzo en la Lucha por la Justicia Universal e igualmente por la Libertad y la Igualdad también Universales,…incluso esfuerzo por salir adelante en la vida en medio de esta Crisis Económica en la que nos han metido “cuatro aprovechados sinvergüenzas”  que no se han esforzado nunca ó casi nunca para conseguir honradamente todo lo que han acumulado. Y ¿quién no se esfuerza hoy día por sacar adelante a su familia,…algunos incluso con dificultades añadidas como familiares enfermos, hijos mayores sin  empleo y sin vivienda, personas dependientes por diferentes motivos…? ; en el verdadero significado de la palabra Yihad, la gran mayoría somos personas esforzadas por algo y por Alguien, luego somos yihadistas…¿van a perseguirnos a todos los que nos esforzamos en el día a día…? Pues van a tener mucho trabajo y por tanto mucho esfuerzo que hacer…

Pero la cuestión importante es otra muy distinta que no se quiere abordar…cuando se habla de Yihad y de otros términos musulmanes, dándoles un significado que no les corresponde, lo que se está queriendo es distraer a la Sociedad de los verdaderos problemas reales a nivel mundial y para que no pongan la vista en los verdaderos culpables de dichos problemas…es mucho más fácil criminalizar a los yihadistas, salafistas, islamistas ó musulmanes en general , extendiendo la islamofobia como un reguero de pólvora imposible de contener, que culpar y condenar directamente a los culpables de la Crisis Económica como son los gobernantes, banqueros, grandes empresarios, multinacionales…; es mucho más fácil insistir hasta el hastío llenando páginas enteras  sobre Mohammed Merah por 7 judíos asesinados en Toulouse y enterrados en Jerusalén no se sabe a cuento de qué siendo franceses, y por tanto criminalizando a todos los yihadistas  y musulmanes en general… que Juzgar y Condenar ante un Tribunal Penal Internacional a todos los Criminales Terroristas del Estado de Israel que llevan asesinando desde hace como mínimo 63 años a millones de palestinos en su propia tierra y robando su Legítima Tierra con ayuda de gobiernos como EEUU, UE, países árabes ricos.  Pero a los Terroristas  y Criminales del Estado de Israel no se les dedican tantas páginas para criminalizarles como se ha hecho con Mohammed Merah, un joven argelino de 24 años, presunto asesino de Toulouse que si hubiera tenido oportunidad real de defenderse y poder hablar, seguro que nos hubiéramos enterado de quienes realmente estaban detrás de los asesinatos de Toulouse, aunque yo creo que la mayoría lo digamos ó no, sabemos quien son aunque de ellos no se llenen páginas y páginas de la prensa nacional e internacional.
   
Ya está bien de doble rasero para medir, de doble moral, de criminalizar a los menos culpa tienen en los problemas que nos acucian y de dotar de impunidad permanente a los verdaderos culpables y criminales.
   
María Jesús García

Artículo publicado en el Boletin  Laicismo.Org  www.laicismo.org  y también lo publicarían por lo que me han dicho en el Boletín de la Plataforma No a la Guerra Imperialista...(ahora no recuerdo la pagina web).

martes, 20 de marzo de 2012

REDADAS RACISTAS Y MANIPULACION MEDIATICA

Redadas racistas y manipulación mediática

Una nueva redada racista llega a los medios corporativos transformada en "algarada radical"

El pasado viernes, dos personas fueron detenidas en el barrio madrileño de Lavapiés cuando protestaban contra un control ilegal a personas de origen extranjero. Los medios generalistas han reproducido la versión de los hechos facilitada por la Policía sin contrastar en ningún caso con otras fuentes presenciales.

Redacción Web
Lunes 19 de marzo de 2012.  Número 170

Los vecinos de Lavapiés se han enfrentado a la Policía Nacional para impedir redadas racistas en varias ocasiones / Foto: Olmo Calvo.

El pasado viernes por la noche el barrio de Lavapiés fue escenario de la enésima redada racista, una práctica habitual en la que la policía efectúa controles e identificaciones masivas a personas en función del color de su piel. Esta vez sus consecuencias llegaron la los grandes medios de comunicación en forma de "riña tumultuaria" (El País) o de "algarada en Lavapiés con cien radicales" (ABC). Ambos medios se basaron para su crónica únicamente en el comunicado que emite la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Como sentenciaba tres días después el defensor del lector del diario del grupo PRISA, "debería haberse acudido a más y discrepantes fuentes", pero ningún medio generalista lo hizo.
Javier, español de 32 años, fue detenido por la policía durante la protesta por la redada. Como muchos vecinos del barrio, bajó a la calle tras darse cuenta de que se estaba llevando a cabo un control de identificación racista en la plaza de La Corrala (y no la de Lavapiés como relata El País). Las fuentes presenciales consultadas por DIAGONAL coinciden con el testimonio de una vecina que reporta el portal de periodismo ciudadano Lavapiés Hoy que asistió a lo ocurrido: "Cerca de medianoche, entre cuatro y cinco coches zeta han acorralado, colocado contra la pared y registrado a más de 20 vecinos, la mayoría de ellos migrantes". Llama la atención que se registrara a 20 vecinos en lo que, según la Policía, era una operación para detener a una persona a la que ya tenían localizada (y que habría conseguido escapar burlando el despliegue de agentes, vehículos y un helicóptero que sobrevolaba la zona).
"Cuando llegué a la plaza, ya se estaba concentrando gente para protestar contra la redada", cuenta Javier a DIAGONAL. "Eran vecinos, algunos de la asamblea del barrio, coreando ’ninguna persona es ilegal’", explica en relación a lo que ABC, basándose en la versión policial, describe como que un "centenar de antisistemas y «okupas» pretendieron linchar a los policías para impedir el arresto de un camello de origen africano". "Camello" que, finalmente y según la versión policial, "huyó" y no fue detenido.
Javier sigue en su relato, que ha sido confirmado por las fuentes presenciales consultadas por este periódico: "Me acerqué con la cámara de foto en la mano y empecé a grabar para documentar lo que estaba pasando. Hasta que quise acercarme más a los policías para grabar mejor". Fue entonces cuando fue detenido: "cuando llegué cerca, se me tiraron encima y me tiraron al suelo", detalla. Su parte de lesiones habla de un esguince en el tobillo izquierdo, un gran hematoma en la muñeca izquierda y varias contracturas. "En la calle, en ningún momento se me pidió la documentación. Una vez retenido, me preguntaron varias veces si era periodista, parecían preocupados por ello", subraya desmontando la versión policial (publicada en Europa Press), según la cual "cuando uno de los agentes evitó que el hombre abandonara el lugar, éste se revolvió y agredió a uno de los policías actuantes, provocándole una fisura en el dedo, tirándole al suelo y propinándole mordiscos en los brazos". Este teletipo ha sido publicado sin edición alguna en varios medios, entre ellos El Mundo.
Actuaciones policiales anteriores han tratado de impedir la documentación de redadas racistas, desde las denuncias a activistas de las Brigadas de Observación de Derechos Humanos (la última de ellas, por lo penal, fue desestimada por una jueza la semana pasada) hasta las varias detenciones de Edu León, fotógrafo de DIAGONAL que ha cubierto ampliamente este tipo de redadas.
La otra detención que se produjo fue la de un ciudadano senegalés, de 37 años, residente en España. La noche anterior, según detallan desde la Asamblea Popular de Lavapiés, la pasó "en el calabozo" por no tener papeles. Había sido detenido, una vez más, en una redada racista. "Es un hombre que ha sido deportado una vez y ha vuelto a España en patera. Ahora vive en condiciones precarias", explican, y añaden que sus detenciones siempre son debidas a controles de identificación. "Está muy traumatizado con la policía", explican. Fue por ello que durante la protesta vecinal comenzó a dar cabezazos contra un árbol, nervioso ante la situación. "La policía se le tiró encima y le detuvo", explican los presentes, contradiciendo la versión policial reportada por ABC: "Cuando iba a huir y fue acorralado se revolvió, tiró a un policía al suelo, le propinó mordiscos en los brazos y una fisura en un dedo". No hay erratas: ABC culpa al detenido senegalés de lo que el teletipo publicado por la agencia de noticias Europa Press culpa a Javier.
Tras las detenciones, medio centenar de manifestantes se desplazaron hasta la comisaría de Leganitos, donde habían sido llevados los detenidos. Según las fuentes policiales citadas por El País, "se mostraron agresivos y con intentos de tomar el centro policial, por lo que de nuevo fue necesaria la presencia de la UIP". Lidia, de la Oficina de Vivienda, fue una de las personas que estaba en la plaza de La Corrala y acudió a la comisaría: "Nos pusimos en la acera de enfrente y comenzamos a gritar consignas como ’no estás solo’ en apoyo a los detenidos", cuenta a DIAGONAL. "Al llegar dos furgones de antidisturbios, nos callamos. Tras identificar a las tres personas que iban sin DNI, nos cachearon. Intentamos preguntar al mando policial las razones del cacheo, y lo justificó diciendo que las comisarías se inscriben en un ’perímetro de seguridad’. Fue una conversación cordial, no hubo picos de tensión ni por nuestra parte ni por la suya", detalla. Mientras iban hacia la comisaría denunciando las detenciones, un grupo de senegaleses se les acercó. "A vosotros es hoy, para nosotros es así todos los días", les dijeron. "Están muy quemados con esta cuestión", concluye Lidia.
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha respondido a través de Twitter a diversas personas afirmando que la versión de Europa Press "describe perfectamente lo ocurrido en viernes en Lavapiés". Por su parte, algunas vecinas de Lavapiés han criticado la cobertura mediática con el hashtag #PeriodismoBasura.
Noticias anteriores publicadas en DIAGONAL
......................................................
MALDITO GOBIERNO RACISTA, Y LO MISMO SE PUEDE DECIR DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION  OFICIALES,  Y DE LA POLICIA...Luego la polícia se defiende diciendo que la culpa es de su Direccion y de las ordenes que llegan del gobierno y que si no detienen a tantos no les pagan un plus de productividad...etc, pues ellos forman parte del problema por mucho que se defiendan y carguen contra sus superiores, porque están haciendo redadas racistas y portandose de manera violenta y racista con los inmigrantes y con los Defensores de los Derechos de los inmigrantes simple y únicamente por dinero para cobrar más a final de mes... si fueran mejores que quienes les dan las ordenes, y no fueran tan racistas como ellos, se opondrían a hacer esas redadas racistas,  y sobre todo no cargarían violentamente contra inmigrantes y Defensores de DDHH. Son todos unos Putos Racistas de mierda, tanto el gobierno, los medios de comunicación oficiales (El País, Europa Press, El Mundo, ABC...) y los polícias también lo son por supuesto. Es un Racismo Político, Institucional, Informativo, y en buena parte también ciudadano ...aunque los vecinos de Lavapies sean un Ejemplo de Solidaridad y Tolerancia. Y Quién Debería estar Condenado serían los que ejercen ese Racismo, porque además es un Delito tipificado en el Código Penal mientras que ser un inmigrante con ó sin papeles, ser un Defensor de los Derechos Humanos no es ningún delito como pretenden hacernos creer los Mass Media y el propio gobierno.

domingo, 11 de marzo de 2012

GUERRILLA POR PALESTINA - EN HOMENAJE A LA RESISTENCIA PALESTINA Y A SUS ACTIVISTAS DEFENSORES COMO VITTORIO ARRIGONI, JULIANO,...ETC.

GUERRILLA POR PALESTINA

Después de la Rabia,
la impotencia,
la indignación,
la tristeza,
el enojo,
el coraje,
el quedarse sin palabras,
para expresarse,
ante la Ocupación  casi continuada
del Estado de Israel
en Palestina

Ante el bloqueo Sionista
de los alimentos,
del combustible,
de las medicinas,
de la atención médica,
convirtiendo Palestina
en una cárcel al aire libre,

Ante las Muertes
de miles de Palestinos
muchos de ellos tiernos
e inocentes Niños
Ante las heridas que nunca cicatrizan
las heridas del cuerpo
producidas por la metralla,
las bombas de racimo,
el fósforo blanco,
y las heridas del alma
¿quién las cura
y quién podría olvidarlas?

Ante la destrucción masiva
y sin el menor atisbo de conciencia,
de vidas humanas
de animales
de escuelas, hospitales,
museos y zoológicos,
de granjas y conducciones de agua,

Ante la imposibilidad
de ganarse la vida honradamente
los agricultores y pescadores
de Palestina,
debido a los continuos bombardeos
de los Psicópatas Sionazis
que más que sentir empatía
se diría que disfrutan  haciendo sufrir,
haciendo la vida imposible
a los sufridos, pacíficos
y nobles Palestinos

Ante el muro de la vergüenza
y los asentamientos ilegales
de colonos Israelíes,
Ante la expulsión masiva
de los Palestinos
de sus legítimas tierras
y los planes genocidas
de la limpieza étnica
que se cierne desde hace casi 100 años
sobre la población Palestina
como pesada losa
casi imposible de mover


Ante el apoyo a estos Genocidas Sionazis
de los Gobernantes yankis
-otros terroristas similares-
y el silencio cómplice
de la Comunidad Internacional
y del Gobierno de España,
yo no puedo cruzarme de brazos,
no puedo evitar estar con Palestina
si es preciso hasta la Muerte
y si no , desear una Guerra
a los Sionazis y su parentela
al menos sí una Guerrilla
para expulsar a los Genocidas
de las Tierras Palestinas.

Y aunque me llamen vengativa,
subversiva, fanática ó terrorista,
tengo que decir que no me importaría
ni vería nada mal
que los Palestinos recibieran
adiestramiento militar
para enfrentarse con iguales armas
y en idénticas condiciones
a los que durante casi un siglo
han invadido y ocupado sus Tierras
y han asesinado a sangre y fuego,
a sus niños y a sus mujeres
y a miles de sus hombres,
a los que impunemente
han destruido su medio de vida
y todas sus infraestructuras;
que se formara una Guerrilla
con Palestinos aguerridos y fuertes,
con Palestinos Valientes
que a las Órdenes de un solo hombre
echaran de sus tierras a los invasores,
expulsaran a los colonos Israelíes
de los asentamientos ilegales
que derribasen a golpes
el muro de la vergüenza
y ganaran para los Palestinos,
la Prosperidad y la Vida Digna
que desde siempre se merecen,
una Guerrilla amparada
internacionalmente por los defensores
de la Justicia, la Igualdad, y la Auténtica Paz,
con una Presión como no hubo otra
a los Tribunales Internacionales
para que condenen sin paliativos ni reservas,
los Crímenes contra la Humanidad
cometidos por los Genocidas Israelíes,
y un Bloqueo Internacional sin precedentes
a la Economía Israelí
para que viéndose sin apoyo económico
se olviden total y absolutamente
de sus planes Genocidas sobre Palestina,
para que sus Crímenes no queden Impunes,
Luchar hasta la Victoria
por una Palestina Libre

Maria Jesús García.

Ante la Masacre perpetrada en estos dias entre el 9 y 10 de Marzo de 2012, la mayor desde el Genocidio Palestino de 2008-2009, con 17 muertos y más de 30 heridos por bombardeos en distintas partes de Gaza, y ante el Silencio de la Mal llamada Comunidad Internacional, la aquiescencia y equidistancia de gobiernos como el francés repartiendo culpas por igual entre israelies y palestinos cuando toda la criminalidad ha sido del ejército israelí, ó la desfachatez y el cinismo de Hillary Clinton culpando directamente a los palestinos...,  sintiendo el mismo dolor e impotencia así como Indignación por la Masacre reciente y por toda la Limpieza Etnica que viene sucediendo en Palestina y especialmente en Gaza desde hace como minimo 63 años, decidí rescatar esta poesía  Guerrilla por Palestina, escrita poco después del Genocidio Palestino, así como el video de la canción Unadikum internacionalmente conocida sobre todo desde que se supiera que era la canción favorita del Activista y Martir por Palestina Vittorio Arrigoni asesinado vil y cobardemente por el Estado de Israel en junio del pasado año.  Vaya esta Poesía de Homenaje a los Martires de la Causa Palestina, a las Victimas del Terrorismo Israelí, ...y en denuncia tanto al Estado Terrorista de Israel como a quienes se convierten con su apoyo verbal y con hechos en cómplices de dicho Estado Terrorista.
¡¡¡VIVA PALESTINA LIBRE!!!, ¡¡VIVA LA RESISTENCIA PALESTINA!!!.

sábado, 10 de marzo de 2012

CONDENA DE LA MASACRE DEL EJERCITO ISRAELI EN GAZA- 9 MARZO 2012

MASACRE DEL EJERCITO ISRAELI EN GAZA 9 Marzo 2012
‎15 palestinos muertos en Gaza y heridos más de 30 por los misiles lanzados desde aviones israelíes entre ayer y hoy

POR FAVOR DIFUNDELO. Al menos dos personas han muerto y una tercera ha resultado herida tras estallar el coche en el que circulaban después de que un misil israelí impactó en el vehículo en el que viajaban"al oeste de Ciudad de Gaza, según han informado fuentes médicas... a la agencia oficial de noticias Maan. Israel mata a 12 palestinos en varios bombardeos en Gaza Los ataques aéreos del Ejército israelí dejan el peor balance de víctimas de los últimos meses

9 Marzo 2012 Ataque sionista en Gaza
Ver más
De: Ernes Pérez

Seguro que si el Ataque hubiera sido al revés la Mal Llamada "Comunidad Internacional " hubiera puesto el grito en el cielo y  ya todo el mundo estaría diciendo  "Hamas,  Terroristas”, como quien ha provocado la Masacre ha sido el Terrorista Estado de Israel, Nadie dice nada a eso...bien sabe el Estado de Israel que goza de impunidad para todos sus Crímenes. Y algunos todavía pretenden perder tiempo con la farsa de las Negociaciones de Paz que son una Farsa Hipócrita.

Lo que hay que hacer es parar los pies definitivamente al Terrorista Estado de Israel,
-Sanciones Económicas Graves y llevar a los Criminales a un Tribunal Penal Internacional,
-fuera Israel de las Instituciones Europeas,
-Ruptura de Relaciones de todo tipo con el Estado de Israel, mientras perdure la Ocupación Ilegal en Palestina, el Bloqueo a Gaza, los Crímenes como el de Ayer...

¿HASTA CUANDO EL SILENCIO Y CONSENTIMIENTO, EH?, debería darnos vergüenza estar de brazos cruzados sin hacer nada para parar la Limpieza Étnica en Palestina. BASTA YA!
¡¡¡VIVA PALESTINA LIBRE, LIBRE!!!, ¡¡¡CONDENA DE LOS CRIMINALES SIONISTAS YA!


¿QUIEN PREGUNTO AL SUR?

¿QUIEN PREGUNTO  AL SUR? - Autora: Mª  Jesús García


¿Quién Preguntó al Sur
Quién preguntó a sus gentes
cuales eran sus necesidades
cuales sus intereses,
que les hacía vivir,
que les hacía morir,

Quien les preguntó
a los hermanos del Sur
que les hace vibrar
por qué se levantan cada día,
que les hace reír,
que les hace llorar,…?

¿Quién les preguntó
por sus costumbres,
por sus creencias,
por sus ideas,
por sus valores humanos y culturales,
por la riqueza que quieren compartir
y la que prefieren quedarse?
A lo que yo sé, Nadie…

Los ciudadanos del Norte
Tan “civilizados” ellos
Tan “democráticos”
Tan progres
Tan occidentales,
Siempre llegaron al Sur
Imponiendo todo lo del Norte
Arrasando
Expoliando,
Masacrando,
Dominando,
Adoctrinando,
Explotando,
Vulnerando todos los Derechos
del hombre del Sur
de la mujer del Sur,
de los bosques, las selvas,…
de la Madre Tierra,

Y cuando el Sur se traslada al Norte
más por necesidad que por antojo,
Cuando los hermanos del Sur
emigran al Norte
en busca sólo de un poquito
de lo que el Norte les robó,
encuentran casi lo mismo
pero en negativo
Encuentran la misma Imposición
Encuentran la misma Dominación,
Encuentran la misma Prepotencia,
Encuentran la misma Explotación,
Encuentran un sinfín de condiciones
para cualquier cosa que soliciten,
incluyendo la renuncia
a sus costumbres,
a su lengua,
a sus creencias,
a su identidad,
a  su vida misma,

Pero ¿por qué siempre tendrá que renunciar el Sur?
¿Cuándo aprenderá el Norte a renunciar
A su Soberbia,
A su Prepotencia,
A su Avaricia,
A su Superioridad mal entendida…?

¡Pobre Sur siempre obligado a renunciar
Siempre obligado a bajar la cabeza ante el Norte!.
...............................................

Esta poesía la escríbi hace ya varios meses, aún estaba trabajando en la Gerencia de Servicios Sociales,  eso se notará en algunos versos, ...la escribí para un Concurso de Web Islam que se llama "Versos del Sur" pero nunca más supe, imagino que había colaboraciones mucho mejores que la mía ó quizás a los que componían el jurado les pareció demasiado crítica, dura, radical la denuncia implícita en los versos,...;  aquí la dejo, porque aunque no sea merecedora de ningún premio, sigo pensando que lo que digo en los versos es pura realidad ó así lo siente esta que escribe. Quien le guste, se la puede llevar, no tiene copyrigt ni está manipulada por la Ley Sinde, SOPA ó similares, jaja.
  

sábado, 3 de marzo de 2012

BOICOT A LA ENTREVISTA A NOA EN "TE DOY MI PALABRA" ONDA CERO. BOICOT AL CONCIERTO DE NOA EN VALLADOLID

RECAPITULANDO SOBRE EL BOICOT A LA ENTREVISTA A NOA EN “TE DOY MI PALABRA” DE ISABEL GEMIO:
Me comentaron que habían escuchado a Isabel Gemio decir que la cantante estaría en el programa para una entrevista el sábado 3 o el domingo 4 de Marzo. No se acuerdan exactamente aunque no creo que sea difícil averiguar en su página Web. De todas formas aquí van sus tlf ( 91/4262599 y 91/4366172 donde se pueden dejar mensajes durante 1 minuto y/o bien el correo del programa también  tedoy@ondacero.es , incluso se pueden tomar las dos opciones: llamadas y correos…
Se hace los fines de semana de 8 a 12 de la mañana, quien quiera que se anime porque no cuesta mucho llamar y escribir multiplicando las quejas por esta falta de sensibilidad que demuestra Isabel aunque habló largo y tendido de la masacre de Gaza etc etc.
 

Algunas personas que han enviado el escrito sobre la cancelación de la Entrevista a NOA así como sobre el Boicot a NOA en Sevilla, nos hemos encontrado con que nos lo han devuelto de nuevo,   así que habrá que  enviarlo a Onda Cero diciéndoles que ellos en los anuncios que publicitan, hablan de la pluralidad y de la libertad de expresión y solicitando que cumplan lo que dicen o dejen de decir lo que no cumplen.
Por supuesto haciéndoles saber que hemos enviado este correo al programa "Te doy mi palabra" de precioso nombre, pero no lo admiten ignorando si esta bloqueado porque suponen les podrían llegar quejas o el recipiente lo tienen tan lleno que no admitan más.Si es lo segundo, les pedimos que se lo hagan llegar a Isabel Gemio porque como oyentes de su programa queremos ser escuchados. Aquí varios correos de diferentes programas a los que voy a enviar mañana y el resto de la semana cada día si los devuelven (además de al que nos ocupa, donde se hará la entrevista).

webmaster@ondacero.es

juliaenlaonda@ondacero.es

labrujula@ondacero.es

rosa.vientos@ondacero.es
 

Aquí he encontrado un vídeo donde el activista y periodista belga Michel Collon le explica a Isabel Gemio y a quien tenga orejas para oir y escuchar de que va Israel... lo voy a insertar en los correos que voy a enviar a Onda Cero ¡todos! a partir de mañana pase lo que pase 
Me siguen devolviendo los correos pero una que es persistente se los sigue enviando con diferentes nombres en el asunto, Información importante, Dudas,…etc. y otros que se nos ocurran hasta que los lean siquiera sea por curiosidad o aburrimiento, yo me voy a estar así hasta que pase el fin de semana, y alternando los nombres en el campo Para y en el de CC…hasta aburrirles y además llamemos por teléfono antes , durante y después del programa de Onda Cero para insistir machaconamente…lo ideal seria que llamáramos cada uno/a durante un minuto hasta llenarles la línea de aseveraciones diciéndoles que dada la audiencia que tiene el  Programa , si insisten en entrevistar a NOA van a perder cientos de oyentes que estamos a favor del Pueblo Palestino y del Boicot al Estado de Israel.
Por cierto si alguien sabe la pagina de Facebook de Isabel Gemio o de ONDA CERO, también seria interesante llenarles el muro de quejas por la Entrevista a NOA, si alguien la sabe que la difunda para todos/as.
Más Razones para el Boicot a NOA

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=92591
CARTA A ISABEL GEMIO

 A la Atención de Isabel Gemio:
  
     Tengo entendido que va a estar invitada  la cantante israelí Noa en el Programa que presentas o diriges y eso me consterna y me indigna, por una sencilla razón, Noa Justificó sin ningún reparo el Genocidio Palestino que tuvo lugar en Diciembre 2008-Enero 2009 a cargo del Estado de Israel y en el que murieron asesinados 1500 palestinos, miles resultaron heridos, se destruyeron muchas infraestructuras básicas en Gaza como hospitales , escuelas, pozos, talleres,...etc. dejando Gaza bastante destruida y en una Catástrofe Humanitaria de grandes dimensiones; el Genocidio Palestino fue un Crimen de Guerra y de Lesa Humanidad declarado así por la ONU y por las Grandes Organizaciones Internacionales Humanitarias.  Noa va dando la imagen de ser una pacifista que no es realmente porque justifica los Crímenes de Lesa Humanidad del Estado de Israel al que representa, y con los beneficios que obtiene de sus conciertos y los programas a los que es invitada financia la Ocupación Ilegal y los Crímenes de Lesa Humanidad del Estado de Israel en Gaza y  resto de Territorios Palestinos Ocupados, lo cual la convierte en cómplice de esos mismos Crímenes de Lesa Humanidad y a quienes la invitan a sus programas y a conciertos pues les deja en una situación más que dudosa de Ética Profesional y Humana.         
           Si desea saber más sobre la situación de Palestina y de Gaza en concreto y porque se hace Boicot a las intervenciones de Noa, puede consultar varias páginas relacionadas con Palestina que hablan muy claro de este tema como
www.palestinalibre.org, www.boicotaisrael.com , etc pero también puede contactarme en 2009libertad@live.com, ó en avilaporpalestina@hotmail.com ya que pertenezco a la Plataforma de Solidaridad Ávila por Palestina desde poco después que tuviera lugar el Genocidio Palestino y sé muy bien de lo que hablo, cuando le digo que debe cancelar la intervención de la cantante NOA en su Programa "Te Doy mi Palabra", ¡Créame, hay personas que no son dignas de concederles la palabra por los fines para los que la utilizan!. También puede llamarme por teléfono al ……… , pero igual que conmigo puede contactar con muchas Organizaciones de Defensa de los Derechos del Pueblo Palestino como es la RESCOP (RED DE SOLIDARIDAD CONTRA LA OCUPACION DE PALESTINA)
       En espera de que tenga a bien considerar los argumentos que acabo de darle y que da la impresión de ser una persona sensible a los problemas de los demás ó eso me pareció en algún Programa que ha presentado anteriormente en Antena3 y en otras Cadenas, Cancele la Visita a su Programa de NOA, miles de personas y sobre todo el Pueblo Palestino que lleva tanto sufrido a cargo del Estado de Israel, se lo agradeceremos infinitamente.   
   Atentamente:
   María Jesús García - Miembro de la Plataforma de Solidaridad Ávila por Palestina


Comunicado de la Plataforma sobre la actuación de Noa en Valladolid en documento adjunto y también en el enlace: