CONDENA DE LA MASACRE TERRORISTA ISRAELI - 9 MARZO 2012

CONDENA DE LA MASACRE TERRORISTA ISRAELI - 9 MARZO 2012
III INTIFADA PALESTINA YA, PORQUE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL NO HACE NADA.

lunes, 16 de enero de 2012

EEUU E ISRAEL , TRAMAN LA GUERRA CONTRA IRAN O CONTRA EL MUNDO ENTERO PODRIA SER. ¡ PAREMOSLES YA, SON LOS VERDADEROS TERRORISTAS Y CRIMINALES !

EEUU despliega 9.000 soldados en Israel ante posible ataque a Irán

  • Jueves, enero 12, 2012, 0:00

Cerca de 9.000 soldados estadounidenses están desembarcando estos días en Israel para formar parte de un contingente que se prepara para un posible ataque a Irán. Teherán ya está realizando maniobras militares en el estrecho de Ormuz, una zona de alta importancia estratégica.
Israel y Estados Unidos realizarán maniobras militares conjuntas para coordinar sus mecanismos de defensa antimisiles, según informa la edición digital del diario Haaretz.
Los ejercicios, que serán “pronto”, según dijo una fuente del Ministerio israelí de Defensa al diario, estaban planeados desde hace tiempo, y no están relacionados directamente con las maniobras de Irán en el Estrecho de Ormuz la semana pasada.
Esa es la versión oficial del gobierno israelí, pero otras informaciones hacen otra lectura teniendo en cuenta los últimos movimientos acontecidos en este canal del Golfo Pérsico.
Según apunta el portal israelí Debkafile, los cerca de 9.000 soldados estadounidenses que están desembarcando formarán parte de una misión preparada ante un posible enfrentamiento militar con Irán.
Los ejercicios militares, denominados “Austere Challenge 12″, están destinados a mejorar los sistemas conjuntos de defensa sobre todo en la lucha contra misiles balísticos. En este sentido, es preciso recordar que las maniobras realizadas esta semana por Irán incluían el lanzamiento de un nuevo tipo de misil de largo alcance con capacidad para llegar a Israel.
La República Islámica ya ha mostrado su fuerza con las maniobras en Ormuz, uno de los pasos más importantes del mundo para las exportaciones de petróleo y, por tanto, principal impedimento de Occidente a un ataque.

Washington no descarta un ataque

El Gobierno de Barack Obama ha dicho varias veces en público que la opción militar contra Irán no está descartada. Todo apunta a que EEUU ya prepara una intervención.
Algunas fuentes aseguran que el ataque será por sorpresa ya que la Casa Blanca y sus aliados quieren evitar movilizaciones como las que se produjeron contra la guerra de Irak. Por ello, se está basando en informes de dudosa veracidad para legitimar un escenario bélico.
EEUU y sus aliados tratan de vender que Irán es “una amenaza para el mundo” argumentando que su programa energético de carácter nuclear tiene “fines militares”. Sin embargo, el presidente Mahmud Ahmadineyad ha negado esas acusaciones en reiteradas ocasiones y ha invitado a Washington a mostrar pruebas firmes que confirmen dicha hipótesis.

Teherán denuncia que la verdadera razón por la que EEUU tiene a Irán como objetivo militar son sus recursos naturalesLas reservas de petróleo iraníes son las terceras más grandes del mundo con aproximadamente 136.000 millones de barriles. Irán es el cuarto mayor productor de petróleo y es el segundo productor de la OPEP después de Arabia Saudita.

Ante esta campaña mediática que busca criminalizar al Gobierno de Irán, el vicepresidente Mohammad Reza Rahimi, recomendó a la prensa occidental a hacer un ejercicio de memoria para recordar que en toda la historia de la humanidad tan solo ha habido una potencia que se ha atrevido a lanzar dos bombas atómicas causando la muerte de miles de civiles inocentes. “Para aquellos que anden cortos de memoria, ese país es Estados Unidos”, advirtió Reza Rahimi, haciendo referencia a las dos bombas que EEUU lanzó sobre Hiroshima y Nagasaki el 6 y el 9 de agosto de 1945 y que provocaron la muerte de más de 200.000 personas.
LibreRed.net

LOS DOS GOBIERNOS O ESTADOS MAS PELIGROSOS DEL MUNDO, EEUU  e ISRAEL, LOS MAS TERRORISTAS Y CRIMINALES,  PRETENDEN DECLARAR LA GUERRA A  UN PAIS COMO IRAN CUYO GOBIERNO NO SE SABE QUE HAYA  DECLARADO TANTAS GUERRAS NI ASESINADO A TANTOS CIVILES INOCENTES COMO SI SE PUEDEN IMPUTAR A EEUU e ISRAEL. ENCIMA DE TERRORISTAS Y CRIMINALES, SON CINICOS, SON HIPOCRITAS, SON MENTIROSOS,...SON PARANOICOS PERDIDOS. NO SE SI DEBERIAN ESTAR TODOS ENCERRADOS EN CARCELES DE MAXIMA SEGURIDAD Y TIRAR LA LLAVE AL MAR  O ESTAR ENCERRADOS EN PSIQUIATRICOS  Y ATADOS A LAS CAMAS CON CAMISAS DE FUERZA  Y BUENAS  CUERDAS. PERO YA ES HORA DE QUE EL MUNDO DESPIERTE  Y SE DE CUENTA QUE SI  ALGUIEN HAY A QUIEN REALMENTE  DECLARAR LA GUERRA O MAS BIEN CONDENAR YA DEFINITIVAMENTE EN TRIBUNALES PENALES INTERNACIONALES POR SUS CRIMENES DE GUERRA  Y DE LESA HUMANIDAD, SI A ALGUIEN HAY QUE IMPONER SANCIONES ECONOMICAS, BOICOT, AISLAMIENTO POLITICO  Y ECONOMICO-SOCIAL  ES PRECISAMENTE A EEUU  Y A ISRAEL, ... NO A IRAN, NI A CUBA, NI  MUCHO MENOS AUN A PALESTINA...


Sr. Mhamud Ahmadineyad:
      En primer lugar Enhorabuena por su reiterado Apoyo a Palestina y  su Denuncia y Condena al Estado de Israel por sus Crímenes de Guerra y de Lesa Humanidad en Palestina. Tiene en mí, una Admiración sincera por sus agallas para decir lo que hay que decir a pesar del peligro que corre, ...admiración que nunca tendrán ni los gobernantes sionistas como Netanyahu ó Lieberman ó Ehud Barak...ni Barack Obama que está demostrando ser tan Violento y Terrorista como su predecesor,...ni tampoco los gobernantes europeos  que están demostrando ser unos cobardes de mierda y unos putos lameculos de EEUU e Israel, como por ejemplo los gobernantes de España ó la mismisima Familia Real. ¡CHAPEAU, AHMADINEYAD!.
     También me gustaría decirle que si por mi fuera,  debería lanzar un Misil directo a Obama y a Netanyahu y a sus equipos de gobierno, a ver si así libraba al Mundo entero del Cáncer Mestástasico que suponen tanto EEUU como el Estado de Israel,  con los menores "efectos colaterales" claro está, aunque si entre ellos se encuentra terminar con otra lacra Terrorista como es la OTAN, tampoco se lo iba a reprochar. Pero me consta, que Usted Sr. Ahmadineyad, a pesar de todo lo peligroso que le consideren los verdaderos Terroristas y Criminales, no lo es tanto porque si no ya podría haber terminado hace tiempo con ambos Estados Terroristas y Criminales tanto EEUU como Israel, aunque no sea más que porque debe estar como la gran mayoría de los ciudadanos del Mundo "hasta la madre..."  de ellos y de sus tramas bélicas. Si realmente algún día su venganza llegara hasta el punto de terminar con ambos Estados Terroristas y Criminales, EEUU e Israel, sepa que no se lo voy a echar en cara ni mucho menos, sino que más bien brindaré con champán del bueno por su Triunfo final y el Mundo Entero se lo agradecerá tanto como yo,...mientras ese día llega, al menos les dé toda la caña que pueda "a esos dos"  y les deje muy clarito que con Irán no se juega tanto como se pueden permitir hacerlo con Palestina ó con otros países del entorno.
         Salam Aleykum,  Mahmud Ahmadineyad
         Mª Jesús Garcia

2 comentarios:

  1. ¡pinche gente prepotente y soberbia que se creen los dueños del mundo!

    Yo jamàs le dirìa ...¡CHAPEAU, AHMADINEYAD!porque tampoco me agrada, peo lògico serìa que se defendiera si es atacado...creo que esa es una zona donde se encuentran quizas las personas mas fanàticas del mundo (amèn de Corea el Norte), y bien harìan en ser prudentes y no estar retando al demonio...
    ¿hasta cuando la humanidad serà manejada por unos cuantos prepotentes? Serà que quieren cumplir las profesìas del 2012...¡vaya bazofia!

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Adelfa yo no estoy hablando del gobierno de Ahmadineyad en Irán pero si digo lo de Chapeau! es porque le dijo unas cuantas verdades al periodista de los medios oficiales britanicos ó estadounidenses ya no recuerdo, hablando del Estado de Israel y de la Ocupacion Ilegal de Palestina y para mi cualquier gobernante que tenga las agallas de decirles las verdades al Estado de Israel, condenar sus Crimines con todas las letras y romper relaciones ó no tenerlas directamente con Israel,...ya es digno de la Mayor Admiración, porque lo que sobran son gobiernos lameculos y complices del Estado Terrorista y Criminal de Israel como es el gobierno español. Asi que por eso es mi Admiración y Respeto por Ahmadineyad, igual que me lo merecen en ese sentido Chavez, Fidel Castro, Evo Morales,...que ha roto relaciones con Israel recientemente. Y por supuesto, ni que decir tiene, antes de que le ataquen debería tenerlo todo preparado para defenderse y para librarnos de los dos Terroristas mayores que hay en el Mundo: EEUU e Israel.
    Por lo demas totalmente de acuerdo en lo de prepotentes, pinches ó pendejos si prefieres.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al Blog "María en Pie de Lucha", sus comentarios enriquecen el Blog siempre que estén formulados con ese deseo y desde el respeto tanto al titular del blog como a los visitantes y comentaristas.