CONDENA DE LA MASACRE TERRORISTA ISRAELI - 9 MARZO 2012

CONDENA DE LA MASACRE TERRORISTA ISRAELI - 9 MARZO 2012
III INTIFADA PALESTINA YA, PORQUE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL NO HACE NADA.

miércoles, 18 de enero de 2012

ESTADO DE ISRAEL TERRORISTA Y CRIMINAL PLANEA NUEVO GENOCIDIO CONTRA LA FRANJA DE GAZA. ¡PARENLE YA, JODER!

Ejército de Israel planea fuerte ataque contra la Franja de Gaza

El ejército del régimen israelí ha informado este lunes que tiene previsto en los próximos meses perpetrar una ofensiva de gran envergadura contra los palestinos en la Franja de Gaza.

2012-01-17 11:59:18 / Fuente: Prensa Web RNV/La Radio del Sur
El jefe del Estado Mayor del Ejército del régimen israelí ha ordenado a su comando sur mantenerse preparados para ejecutar una posible operación de gran escala en la franja de Gaza, según PressTV citando la edición inglesa del diario israelí Jerusalem Post.
De acuerdo con el rotativo israelí, la división del ejército del régimen israelí en Gaza, bajo las órdenes del general de brigada Yossi Bachar, será la encargada de ejecutar dicha ofensiva que, según oficiales de alto rango israelíes, podría ser un ataque que supere a la operación de 22 días perpetrada a finales de 2008 contra la franja de Gaza, conocida como “Plomo Fundido”.
Los preparativos incluyen la finalización de los planes operativos y su distribución entre las distintas unidades del ejército israelí que se desplegará en Gaza.
El Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), sobre el anuncio de una ofensiva a Gaza, ha afirmado que, aunque podría tratarse de una guerra psicológica, está totalmente preparado para responder un posible ataque bélico del régimen israelí.
El régimen de Tel Aviv ha anunciado que aunque los cohetes que posee HAMAS están hechos a mano, aún así tienen la capacidad de alcanzar grandes trayectorias y son muy peligrosos, además amenazan la vida de unos 190 mil israelíes y han provocado la huida de 3 mil personas de sus casas en la ciudad de Sderot.
El régimen de Israel, basándose en diferentes pretextos, como los ataques con cohetes del Movimiento de la Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) contra los territorios ocupados, en numerosas ocasiones ha atacado la franja de Gaza.
Una de estas arremetidas fue el Genocidio Palestino en el  que perdieron la vida más de 1.400 palestinos, la mayoría mujeres y niños, dejó 5.000 heridos y 14 mil viviendas destruidas, además de obligar a más de 50 mil personas abandonar sus hogares.
 -----------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
DIGO LO MISMO QUE DECIA  EN LA ENTRADA ANTERIOR CON IRAN,  EN CASO DE QUE EL ESTADO DE ISRAEL  ESTE DISPUESTO A ATACAR DE NUEVO EN GAZA,  LA RESISTENCIA PALESTINA HAMAS, ASI COMO EL FRENTE NACIONAL PARA LA LIBERACION DE PALESTINA Y OTRAS FACCIONES TENDRIAN TODO EL DERECHO A DEFENDER AL PUEBLO PALESTINO ATACANDO AL EJERCITO ISRAELI.

ES MAS,  MI PROPUESTA ES:
COMO EL ESTADO DE ISRAEL ESTA DISPUESTO  A SEMBRAR LA MUERTE EN IRAN, SIRIA, LIBANO  Y SOBRE TODO PALESTINA, ...TODOS LOS  PUEBLOS ANTERIORES: IRANI, SIRIO, LIBANES Y PALESTINO DEBERIAN UNIRSE EN ALIANZA PARA ATACAR AL MISMO TIEMPO A ISRAEL ANTES DE QUE GAZA SUFRA UN NUEVO GENOCIDIO.

YA SE SABE QUE LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE Y NUNCA ESTARIA TAN BIEN JUSTIFICADO ESE ATAQUE COMO AHORA CONTRA UN ESTADO TERRORISTA Y CRIMINAL COMO ES ISRAEL.

AUNQUE LA MEJOR SOLUCION SI LA COMUNIDAD INTERNACIONAL FUERA TAL  Y  SI FUNCIONARA EL PRINCIPIO DE JUSTICIA UNIVERSAL  Y LOS GOBERNANTES DE TODOS LOS DEMAS PAISES EMPEZANDO POR ESPAÑA TUVIERAN  UN MINIMO DE ETICA   Y HUMANIDAD , SERIA  PLANTARLE CARA DE UNA VEZ AL ESTADO DE ISRAEL Y DECIRLE: -HASTA AQUI HEMOS LLEGADO- Y CONDENAR A TODOS LOS GOBERNANTES SIONISTAS TERRORISTAS ANTE UN TRIBUNAL INTERNACIONAL SIN QUE PASE UN SOLO DIA MAS... PERO COMO ESO SUPONGO QUE ES UNA UTOPIA,  PORQUE LA MAYORIA DE LOS GOBIERNOS SON  TAN TERRORISTAS Y CRIMINALES COMO  EL ESTADO DE ISRAEL  PUES APARTE DE SER LAMECULOS, CINICOS, HIPOCRITAS,...TAMBIEN SON  CULPABLES POR COMPLICIDAD DE LA LIMPIEZA ETNICA QUE SUFRE PALESTINA. PUES ANTE ESO,  YO PREFIERO APOYAR AL PUEBLO PALESTINO  Y A LOS MOVIMIENTOS QUE LO DEFIENDAN INCLUSO CON LAS ARMAS  PORQUE NO LES DEJAN  OTRA ALTERNATIVA,  ASI QUE MI APOYO ES PARA  IRAN,  PALESTINA  Y DENTRO DE PALESTINA PARA HAMAS Y HEZBOLA,... A QUIEN LE PAREZCA MAL MI OPCION PUES YA SABE LO QUE LE QUEDA:  AJO Y AGUA,  PORQUE YA BASTANTE GENTE APOYA AL ESTADO TERRORISTA Y CRIMINAL DE ISRAEL

2 comentarios:

  1. yo solo deseo - y pido - que nadie ataque a nadie. Como está la situación política en toda esa zona y teniendo armas de destrucción masiva, sabrá Dios a donde podría llegar algo como eso...Por el buen general DE TODOS, espero que haya quien tenga la sensatez de reflexionar, dejando la testosterona de lado...¡pinches hombres que no han hecho otra cosa que matarse desde que el mundo es mundo! ¡DETESTO EL FANATISMO!

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. A ver Adelfa, Primero, yo tampoco quiero que se maten unos a otros porque sí, pero si Israel Ataca los palestinos ó los sirios ó los libaneses ó los iranies tienen todo el Derecho a Defenderse, incluso una Resolucion de la ONU defiende el Derecho a la Lucha Armada en caso de Ocupación ilegal del territorio. Punto Dos, las armas de destruccion masiva quién mas tiene es Israel y el único dispuesto a utilizarlas incluso a tirar una Bomba Atómica sobre Gaza es el Estado de Israel. Tercero- no es una cuestion de testosterona, es una cuestión de intereses capitalistas, de quedarse con los recursos naturales de la zona y en el caso de Israel de quedarse con toda Palestina, asi que olvidaté ya de la testosterona que aquí no pinta nada. Cuarto, los unicos que llevan matando en la zona desde antes de la Primera Guerra Mundial incluso son los Sionistas Israelies a la par de EEUU, asi que no iguales en culpa a Ocupantes y Ocupados, eso es insultar doblemente a los ocupados, es como si dijeras que en el caso de una violencia de género la mujer que se defiende es igual de culpable que el agresor. ¡DETESTAS EL FANATISMO, AQUI NO HAY PEOR FANATISMO QUE EL ISRAELI POR DESTRUIR AL PUEBLO PALESTINO, ASI QUE ENCIMA NO EQUIPARES A VERDUGO CON VICTIMA. YO NO SOPORTO LA EQUIPARACION EN CULPAS EN EL CASO DE ISRAEL Y PALESTINA, PORQUE ISRAEL LLEVA ASESINANDO DESDE 1948 ó ANTES Y LOS PALESTINOS SOLO HAN HECHO QUE RESISTIR Y DEFENDERSE Y TIENEN TODO EL DERECHO A HACERLO POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE INCLUIDAS LAS ARMAS. YO POR PALESTINA MORIRIA Y MATARIA PARA DEFENDER A LOS PALESTINOS, POR ISRAEL NO HARIA NI UNA COSA NI LA OTRA PORQUE SON LOS MAYORES TERRORISTAS Y CRIMINALES DEL MUNDO. ¡Y NO TE IMAGINAS LO QUE ME DUELE SABIENDO LA VERDADERA HISTORIA Y SITUACION DEL PUEBLO PALESTINO QUE ENCIMA LES HAGAN IGUAL DE CULPABLES QUE A SU VERDUGO!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar

Bienvenidos al Blog "María en Pie de Lucha", sus comentarios enriquecen el Blog siempre que estén formulados con ese deseo y desde el respeto tanto al titular del blog como a los visitantes y comentaristas.