CONDENA DE LA MASACRE TERRORISTA ISRAELI - 9 MARZO 2012

CONDENA DE LA MASACRE TERRORISTA ISRAELI - 9 MARZO 2012
III INTIFADA PALESTINA YA, PORQUE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL NO HACE NADA.

sábado, 28 de enero de 2012

NO A LA SOPA O ACTA, LLARES, DORING Y SINDE. RESPETEN EL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESION EN INTERNET

La Unión Europea firma el ACTA, un tratado para censurar contenidos en Internet


Un total de 22 países de la Unión Europea (UE) firmaron este jueves el Acuerdo Comercial Anti-piratería (ACTA) para controlar el uso de Internet, a pesar de las diferentes protestas que se han generado en los últimos días.
Los estados miembros de la UE que firmaron este tratado son: Reino Unido, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovenia, España y Suecia.
Mientras que los cinco países restantes de la UE (Alemania, Chipre, Holanda, Estonia y Eslovaquia) se estima que firmen el ACTA próximamente.
De acuerdo con información del portal digital ruso RT, el ACTA es un acuerdo que propone fijar la protección de la propiedad intelectual en el ámbito internacional y supone multas e incluso cárcel para quienes infrinjan la ley y cuyas negociaciones se han filtrado por activistas informáticos como el colectivo Anonymous.
En 2008 comenzaron las negociaciones de este acuerdo y en octubre de 2011 se obtuvo la firma de Australia, Canadá, Japón, Corea del Sur, Marruecos, Nueva Zelanda, Singapur y los Estados Unidos.
El representante de Open Rights Group, Peter Bradwell, destacó que: “Los responsables políticos demuestran que han fracasado completamente en aprender las lecciones de la debacle y la Ley SOPA y que no están escuchando la voz de los usuarios de Internet en todo el mundo”, refirió la revista digital www.computeractive.co.uk.

“El ACTA plantea una grave amenaza a la libertad de expresión en Internet”, puntualizó Bradwell, miembro de esta organización británica, que trabaja para preservar los derechos digitales.

El futuro del ACTA en Europa

La ministra del Parlamento Europeo, Marietje Schaake publicó un comunicado, que indica que el parlamento tendrá que ratificar el tratado, ya que este compromiso no tiene validez legal, pero expresa una intención de implementar el ACTA.

Schaake señaló que luego de la firma del ACTA, las comisiones del Parlamento Europeo deberán emitir su opinión al respecto y debatirlas entre el 29 de febrero y el 1ero de marzo.
Mientras que entre el mes de abril y mayo, la Comisión de Comercio Internacional (INTA, por sus siglas en inglés) también votará.

Asimismo, destacó que “el voto más importante será durante la sesión plenaria de Estrasburgo del 11 al 14 de junio, donde todos los diputados del Parlamento Europeo podrán votar sobre el ACTA. Si la mayoría de los votos son a favor de la ratificación del ACTA, será convalidado por la UE”.
AVN / YVKE Mundial

Explicación de la ley SOPA, LLARES, DORING, y SINDE
En lugar de llamarse SINDE, debería llamarse SINVER, porque es una Ley ideada por SinVerguenzas, Canallas, Pendejos, para poder dominar a gusto la opinión de los ciudadanos y en definitiva a los ciudadanos mismos. Se me ocurre que debería aplicarseles a ellos/as la Ley SINIMPUN es decir Sin Impunidad para sus Crímenes y Delitos contra los Derechos Humanos y las Libertades Públicas de los ciudadanos del Mundo y particularmente de la UE puesto que se está hablando de la UE en este momento particular.  Y que a quienes cometen esos Delitos contra los Derechos Humanos y las Libertades Públicas si debería caerles una buena condena económica y de cárcel. Seguro que la Ley SINIMPUN la veían bien y la aprobaban el 95% ó más de los ciudadanos del Mundo empezando por los españoles...

4 comentarios:

  1. ¡CONTRA LA LEY SOPA! Y CONTRA CUALQUIER FORMA DE MANIPULAR O ATENTAR CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÒN....¡¡claro que si!!

    Yo lo que creo, sinceramente, que les va a ser MUY DIFICIL imponer leyes y reglamentos, especialmente de un estado a otro, aunque esten signados por todos los paìses...No se porquè, pero creo que esto no va a tener mucha vida en la pràctica...

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Totalmenye de avuedo contigo ,Maria.
    mi apoyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Adelfa, por el Comentario y el Apoyo al contenido de la entrada. Pues ¡Ojalá Adelfa, sea como dices y la tengan que retirar antes de ejecutarla del todo por un rotundo fracaso de la misma!,¡Ojalá pero hasta que se vea lo que ocurre, NO A LA SOPA, A LA ACTA, A LA LEY SINDE Y CUALQUIERA QUE VULNERE LA LIBERTAD DE EXPRESION DE LAS PERSONAS!. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Morgana por el comentario y por el Apoyo. Disculpa que tarde en entrar en tu blog pero ando super liada, ...con temas de Palestina, CGT, y algunos problemillas de salud. A ver si el fin de semana proximo ya puedo entrar e los blogs a comentar...
    Besos Amiga

    ResponderEliminar

Bienvenidos al Blog "María en Pie de Lucha", sus comentarios enriquecen el Blog siempre que estén formulados con ese deseo y desde el respeto tanto al titular del blog como a los visitantes y comentaristas.