CONDENA DE LA MASACRE TERRORISTA ISRAELI - 9 MARZO 2012

CONDENA DE LA MASACRE TERRORISTA ISRAELI - 9 MARZO 2012
III INTIFADA PALESTINA YA, PORQUE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL NO HACE NADA.

martes, 3 de enero de 2012

POR EL III ANIVERSARIO DEL GENOCIDIO PALESTINO. A LA PRENSA DE PROPAGANDA ISRAELI.

POR EL III ANIVERSARIO DEL GENOCIDIO PALESTINO (Maria en Pie de Lucha)


Hace 3 años del Genocidio Palestino, mientras caían las bombas que mataban 1500 palestinos-muchos de ellos bebés- y caían muchos heridos…a cargo del Terrorista Estado de Israel, un periodista de la Coalición tenía aún el “valor” de preguntar a la portavoz palestina : “¿no cree que todo sería mejor si no enseñaran a  sus hijos a odiar?”; al cabo de tres años del Genocidio Palestino, el Estado de Israel celebra la Masacre que ocasionó hace tres años con más ataques sobre Gaza y prepara un nuevo Genocidio para destruir aún más al Pueblo Palestino. Me gustaría tener de frente a ese periodista de la Coalición y a otros muchos que piensan igual que él como políticos, académicos,  empresarios,….que culpan por igual a la victima y al verdugo, ó que incluso cargan todas las culpas sobre la victima, sobre el Pueblo Palestino para responder a su pregunta y acusaciones implícitas y explicitas de la siguiente manera:

-         ¿No creen que el Mundo sería Mejor si Israel no odiara tanto al Pueblo Palestino y a los árabes en general, enseñando ese odio como hacen, a las nuevas generaciones de israelíes en escuelas y universidades…?

-         ¿No creen que el Mundo sería Mejor si el Estado de Israel dejara de Ocupar Palestina Ilegalmente, dejara de asesinar a sangre fría a los palestinos, dejara de bloquear a Gaza impidiendo su supervivencia, dejara de demoler viviendas que no son suyas ni de los colonos judíos a los que se las dan después, dejara de explotar los Recursos Palestinos para su propio beneficio, dejara de humillar  y torturar a los palestinos tanto hombres como mujeres y niños,…dejara de torturar y asesinar a los Activistas Humanitarios que Ayudan al Pueblo Palestino, dejaran retornar a los refugiados palestinos y permitieran la demolición eso sí del Muro de la Vergüenza…http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=37078 ?

-         ¿No creen que el Mundo sería Mejor si dejaran de dar cobertura, encubrir y justificar los Crímenes de Guerra y de Lesa Humanidad del Estado de Israel con sus noticias sesgadas y pervertidas, en beneficio del propio Estado de Israel?, ¿No creen que el Mundo sería Mejor si hubiera auténtica Justicia Universal y no sólo en los papeles, que condenara a los Criminales  Israelíes por todos los Crímenes cometidos durante al menos los últimos 63 años?

-         ¿No creen que el Mundo sería Mejor si  apoyaran al Pueblo Palestino que es quién lleva la razón de su parte, que es el Dueño Legitimo de Palestina y es la víctima de los Crímenes….en lugar de apoyar al Verdugo, Criminal, Terrorista Estado de Israel?

-         ¿No creen que el Mundo sería Mejor si definitivamente desapareciese el Sionismo, desapareciese el Estado de Israel Terrorista y Criminal?. Yo Creo que Sí, es más yo creo que seria la Mejor Solución para que el Mundo sea Mejor y respire tranquilo, que desaparezca el Imperialismo y el Sionismo a los que Usted/es representa(n) y defiende(n).

Los palestinos están Hartos de Limpieza Étnica, Hartos de Genocidios, Hartos de Exilio, Hartos de Demoliciones, Hartos de Bloqueo, Hartos de Chezt points, Hartos de Humillaciones diarias, Hartos de torturas, Hartos de Infanticidio, Hartos de la Criminalización Occidental, Hartos de no tener Derechos ni siquiera el Derecho a Resistir, Hartos del Silencio Internacional ó la Complicidad Internacional con el Estado de Israel,  Hartos del Abandono de sus propios hermanos árabes, Hartos de la traición de la ANP y de Alfatah durante largos años, HARTOS de VIVIR COMO EXTRANJEROS ODIADOS EN SU PROPIA TIERRA,  y HARTOS DEL TERRORISTA  ESTADO DE ISRAEL Y DE LOS ALIADOS, COMPLICES, DEFENSORES DEL TERRORISTA ESTADO DE  ISRAEL.

E Incluso,  YO,  que  no soy palestina de origen aunque sí  Amiga Incondicional y Defensora del Pueblo Palestino al 100%, estoy Harta de la Ocupación Israelí en Palestina, Harta de ver sufrir  al Pueblo Palestino en su Propia Tierra, Harta de los Crímenes del Estado de Israel, Harta de la Impunidad del Estado de Israel, Harta de Complicidad y Silencio de la Comunidad Internacional con el Terrorista Estado de Israel, Harta de que se Criminalice a los Palestinos cuando el CRIMINAL ES ISRAEL,  y Harta de formar parte del Mundo Occidental que odia a los Palestinos y árabes en general, creyéndose superiores y mejores que ellos cuando lo que demuestran tantas veces es justo lo contrario
Estoy CANSADA  Y HARTA ,  CASI TANTO COMO LOS PROPIOS PALESTINOS,   AUNQUE ESTARLO  IGUAL ES  PRACTICAMENTE IMPOSIBLE  y  preferiría muchas veces ser Palestina totalmente, antes que ser como Usted/es,  pertenecer a su mundo, porque igual desde luego no Puedo ni Quiero Ser.
¡VIVA PALESTINA LIBRE! ¡DESAPARICION DEL SIONISMO E IMPERIALISMO!.


Artículo escrito  el 28 de Diciembre del 2011  de Madrugada en el segundo día del  III ANIVERSARIO DEL GENOCIDIO PALESTINO. No lo publico hasta hoy porque surgieron otros temas igual de urgentes sobre Palestina que publicar y después caí enferma con gripe y no he podido hacer nada en casi tres días. Si alguien puede hacerlo llegar a los Periodistas de la Coalición Internacional y a todos aquellos a los que éstos representan, pues les estaría agradecida….

 Más Información sobre Palestina en:
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fpaper.li%2Ff-1312091862&h=BAQFHzvajAQE_m4wy5psZj1_jQswN1ToRqvyinsiJwBJgng  
http://mikopeled.wordpress.com/
http://mariaenpalestina.wordpress.com/
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Mi querida Mariaje, me da mucho gusto tu nuevo blog... y me solidarizo con la causa de muchos aunque lamentablemente no sea la de todos. Es lamentable la situación de los palestinos...hasta cuándo? la ambición hace dificil la respuesta... sin embargo la lucha y la esperanza no deben decaer...mejor nombre para el blog no pudiste encontrar.

    Te dejo un abrazo y te deseo mucha felicidad.
    Tu amiga Malena.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Mariaje, me da mucho gusto tu nuevo blog... y me solidarizo con la causa de muchos aunque lamentablemente no sea la de todos. Es lamentable la situación de los palestinos...hasta cuándo? la ambición hace dificil la respuesta... sin embargo la lucha y la esperanza no deben decaer...mejor nombre para el blog no pudiste encontrar.

    Te dejo un abrazo y te deseo mucha felicidad.
    Tu amiga Malena.

    ResponderEliminar
  3. ¡Claro, yo se que aun soy una soñadora incurable!, pero...¿No serìa mejor que aprendiéramos a convivir TODOS respetando religiones, razas y diversidades?, que DESAPAREZCA algo, lo que sea, es antinatura, con lo que si estoy de acuerdo es conque DESAPAREZCAN LA INTOLERANCIA Y LOS INTOLERANTES, sean paìses o personas, pero eso no se logra con la desapariciòn fìsica, sino con la madurez espiritual que es lo que hemos perdido como gènero humano, y mientras eso no se recupere...JAMAS HABRA PAZ VERDADERA, porque la maldad, la intolerancia el egoismo, son semillas que cuando creemos se han desarraigado en u lugar, nos sorprendemos viéndolo florecer en otro...el cambio, definitivamente es INTERIOR...

    abrazos amiga

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Malena por tu cbble comentario, entiendo que con lo que cuesta dejar un comentario debido a los problemas de blogger, haya salido duplicado. Gracias por tu Apoyo al Pueblo Palestino y Gracias por tu Apoyo y Animo a mi esfuerzos, y me alegro que te guste el titulo del Blog. Feliz Año y Felicidad también para tí. Un Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario Adelfa. Pues si puede que seas una soñadora incurable, pero en algunos casos hay que poner los pies en la tierra. Yo no estoy hablando de la desaparición fisica de personas, de ninguna, aunque bueno si algunas se desaparecieran tampoco iba a llorar precisamente de tristeza por ellas (lideres sionistas me refiero). El Estado de Israel tal como existe, el Sionismo, representa el Terrorismo de Estado en su punto maximo, al igual que lo fue el Nazismo y otros fascismos, y por tanto si no deja de existir tal Estado construido sobre la Limpieza Etnica del pueblo Palestino, es dificil que vaya a poder existir el Pueblo Palestino con todo el Derecho que le corresponde ¿no crees?. Tolerancia ¿pero quien con quien? ¿aun piensas que tiene que ser Palestina tolerante con su Ocupante Ilegal, su Verdugo durante 63 años?, ¿no crees que lleva demasiado tiempo el Pueblo Palestino teniendo que ser tolerante a la fuerza con el Estado de Israel?, ¿tiene que ser tolerante la Comunidad Internacional con Israel, aún más, para que siga habiendo más Limpieza Etnica aun?...imagina que mañana es México en vez de Palestina, tambien pedirias tolerancia a los mexicanos, y a la Comunidad Internacional?...No es una bronca personal, pero es que creo que ya está bien de soñar con utopias imposibles cuando se trata del Estado de Israel que Masacra repetidamente a Palestina...¿Y PAZ verdadera? pero ¿que Paz? ¿la que pide el Estado de Israel?, ¡por favor, una y mil veces mientras no haya JUSTICIA, NO PUEDE HABER PAZ, dejemos ya de ver sólo la parte idilica de Ghandi. Los Palestinos ya están hartos de oir hablar de tolerancia y de paz y de ...y yo también dicho sea de paso porque les entiendo perfectamente a los Palestinos.
    Repito: DESAPARICION ESTADO DE ISRAEL, DEL SIONISMO, ES GARANTIA DE JUSTICIA Y PAZ PARA PALESTINA Y PARA EL MUNDO ENTERO Y NO ME RETRACTO NI UNA COMA DE LO DICHO.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar

Bienvenidos al Blog "María en Pie de Lucha", sus comentarios enriquecen el Blog siempre que estén formulados con ese deseo y desde el respeto tanto al titular del blog como a los visitantes y comentaristas.